Falda LOVE Malva

No Disponible

Falda LOVE Malva

22,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

TALLA

Falda deportiva con volante de mujer para pádel o running, con short interior, confeccionada con costuras planas y tejido sostenible, elástico, ligero, compresivo, de secado rápido y muy confortable.




Un básico que no te debe de faltar para tus entrenamiento de pádel, running o simplemente para salir a caminar, con colores frescos y actuales. Pensando en nuestro entorno hemos utilizado un tejido sostenible, reciclado, que se obtiene a partir de residuos plásticos recogidos de nuestros mares.

-Los materiales utilizados en nuestras faldas de pádel para mujer están fabricados íntegramente en España y toda nuestra confección se realiza en nuestro taller, de esta manera controlamos la calidad y ahorramos energía reduciendo nuestra huella de carbono evitando transportes transoceánicos.

-Con un depurado patrón y un short interior hace que se adapte perfectamente a tu cuerpo, proporcionando gran libertad de movimiento tan necesarios en tus desplazamientos sobre la pista o practicando tu deporte favorito.

Composición:

41% PES. RECYCLED SEAQUAL®

41% PES. RECYCLED.

18% EA. LYCRA


Un comentario para "Falda LOVE Malva"

#21766 beatriz
Hola teneis foto de como quedan las faldas de volante en modelos?, no solo la foto de la falda, es para hacernos una idea sobre el largo y los volantes. Gracias


Deja un Comentario