sujetador-deportivo-sostenible-reciclado-mujer-estampado

Top Deportivo Negro-Blanco Eco. Orgánico

45,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


TALLA

Sujetador deportivo negro y blanco con tejido sostenible, interior forrado combinado con el diseño. Un ajuste perfecto, compresivo, transpirable y muy agradable al tacto.

Ver descripción.



Con un estudiado patronaje , interior forrado, elástico en escote y sisa y 4cm de banda elástica inferior hace que su ajuste sea perfecto en pecho. Pensado para que te puedas mover con total libertad, practicando yoga, crossfit en el gym o tu deporte preferido. Además con excelentes características técnicas, compresivo, transpirable y de secado rápido

Blanco y negro, la combinación que nunca falla.

Hemos querido hacer una prenda versátil y que puedas combinar con cualquier short, leggins o incluso debajo de una camisa o camiseta.

Hemos utilizado un tejido sostenible ,reciclado que se obtiene a partir de residuos plásticos y botellas post consumo. Llevando este Bra deportivo ecológico estás colaborando a mantener limpio nuestro planeta.

Toda nuestra confección se realiza en nuestro taller de Almería, de esta manera controlamos la calidad y ahorramos energía reduciendo nuestra huella de carbono evitando transportes transoceánicos.

Composición:

85% Poliéster Reciclado.

15% Elastano.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario