bra-deportivo-sostenible-reciclado-mujer-estampado

Top Deportivo Mujer Eco. Ondas

45,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


TALLA

Sujetador deportivo de alta sujeción con tejido ecológico, interior forrado y espalda nadadora. Compresivo, transpirable con proteccion UV y muy agradable al tacto.

Ver descripción



Con un patronaje pensado para la practica deportiva, con el interior forrado, elástico en escote y sisa y con 4cm de banda elástica inferior hace que nuestro top deportivo tenga un ajuste perfecto en pecho, con el te podrás mover con total libertad, practicando yoga, pilates en el gym o tu deporte preferido. Además con excelentes características técnicas, compresivo, transpirable y de secado rápido

Queríamos realizar un diseño que aportará frescura y serenidad, pensamos que el color nude o maquillaje es ideal, además de ofrecer un aspecto elegante y luminoso. Así es precisamente como queremos que te sientas cuando lleves esta prenda.

Hemos utilizado un tejido sostenible ,reciclado que se obtiene a partir de residuos plásticos y botellas post consumo. Llevando este Bra deportivo ecológico estamos reciclando y dando vida a nuestro planeta.

Toda nuestra confección se realiza en nuestro taller, de esta manera controlamos la calidad y ahorramos energía reduciendo nuestra huella de carbono evitando transportes transoceánicos.

Composición:

85% Poliéster Reciclado.

15% Elastano.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario