Malla Corta Eco. Orgánico

Malla Corta Eco. Orgánico

45,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


TALLA

Leggins cortos de mujer con tejido sostenible y cintura media alta, gracias a su ajuste muscular hace que no se gire mientras practicas yoga, pilates fitness. Disponible también con badana interior eco para que vayas mas cómoda en tus paseos con bici. Tejido transpirable, agradable al tacto, de secado rápido y con protección UV.

Ver descripción.



Con un estudiado patrón, le hace ser muy cómodo y con su cintura media-alta conseguimos un ajuste perfecto, confeccionado con costuras planas evitamos roces al practicar running, yoga, pilates, un paseo en bici o simplemente para salir a caminar.

Tenemos dos largos para que elijas el que más te guste

Diseñado en Blanco y negro hemos querido hacer una prenda versátil que puedas combinar con cualquier camiseta o top

Hemos utilizado un tejido sostenible y reciclado que se obtiene a partir de residuos plásticos y botellas post consumo. Llevando este short deportivo estampado de mujer ecológico, formarás parte de nuestro compromiso en acabar con los residuos plásticos.

Toda nuestra confección se realiza en nuestro taller, de esta manera controlamos la calidad y ahorramos energía reduciendo nuestra huella de carbono evitando transportes transoceánicos.

Composición

85% Poliéster Reciclado

15% Elastano.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario