Falda-padel-running-sostenible-ecologica-reciclada

Falda Pádel Negra Blanca Eco. Líneas.

40,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


TALLA

Falda deportiva negra sostenible de mujer para pádel o running, con short interior y abertura lateral, confeccionada con tejido sostenible que se elabora a partir de residuos plásticos recogidos de nuestros mares. Tejido elástico, ligero, compresivo, de secado rápido y muy confortable.



El negro es poder, fuerza y elegancia, las líneas constancia y perseverancia. Todo esto es lo que nos ha motivado para diseñar esta falda deportiva negra para pádel o running y pensando en nuestro entorno hemos utilizado un tejido sostenible y reciclado que se elabora a partir de residuos plásticos recogidos de nuestros mares.

Los materiales utilizados en nuestras faldas están fabricados íntegramente en España y toda nuestra confección se realiza en nuestro taller, de esta manera controlamos la calidad y ahorramos energía reduciendo nuestra huella de carbono evitando transportes transoceánicos.

Con un depurado patrón y un short interior hace que se adapte perfectamente a tu cuerpo, proporcionando gran libertad de movimiento tan necesarios en tus desplazamientos sobre la pista o practicando tu deporte favorito.

Composición:

41% PES. RECYCLED SEAQUAL®

41% PES. RECYCLED.

18% EA. LYCRA®


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario