Sobre nosotros


Somos Mª Carmen y Claudio y llevamos vinculados al textil toda la vida, continuando con más de 50 años de tradición familiar.

En 2007, pasamos por una difícil situación económica donde la crisis no nos dejó indiferentes y, en los momentos más duros, el deporte fue nuestra inyección de energía: participamos en campeonatos de ciclismo, travesías a nado y competiciones de triatlón.

En 2011, comenzamos a elaborar ropa deportiva para reconocidas marcas. Así es como nos dimos cuenta de la escasez de prendas más personales y trabajadas de forma artesanal.

Y apostamos por representar todo lo contrario a la filosofía de producción en serie. Así comenzamos a confeccionar en nuestro taller ediciones exclusivas en las que mimamos sobre todo el diseño y la calidad.

Estamos orgullosos de continuar con nuestra pasión por el textil. Unimos las últimas tendencias de la moda con el deporte y, para ello, contamos con nuestro equipo de diseño, confección e impresión, que es el corazón de nuestra marca.

En nuestro taller de confección trabajamos solo ediciones limitadas y de gran calidad. Porque cada prenda que elaboramos es única.

Di sí a sentirte bien

Di sí a ser tú misma.